jueves, 29 de mayo de 2014

Piden al Sena ampliar horarios de estudio

Estudiantes del Sena. Foto: bersoahoy
Bucaramanga.- Los aprendices  del SENA de cursos cortos, pidieron a la institución,  considerar  la posibilidad de ampliar  el horario para el estudio de los contenidos y así hacer un mejor aprovechamiento de esa facilidad que ofrece el organismo.  Mensajes en tal sentido conocidos por esta redacción, así lo indica. Veamos algunos:
Compañeros aprendices e instructor:
Aprovechando este espacio y la facilidad que nos permite el SENA y el Instructor, quiero hacer una corta apreciación.
Estos estudios son excelentemente importantes para toda persona deseosa de mantenerse actualizada. 
Sin embargo considero que el tiempo es muy corto para poder asimilar toda la literatura que se incluye.  Esa brevedad del tiempo impide que el aprendiz  pueda desarrollar a cabalidad cada uno de los temas incluidos que son desde luego de importancia extraordinaria.
Este curso que estamos desarrollando que es desde luego de trascendental  importancia para las personas que de una u otra forma tenemos algo que ver con las comunicaciones y el manejo de nuestros propios pequeños negocios, debería tener un plazo en tiempo mayor para alcanzar los objetivos y resultados  deseados. 
Sabemos que todos somos trabajadores y por más que se destinen 10 horas semanales, no es tiempo necesario para aprovechar las materias.
Gracias por la atención
Firma el remitente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario